viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Joven resulta lesionada en hecho de transito

Joven resulta lesionada en hecho de transito

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 27 años de edad, con domicilio en Santiago Huajolotitlán, resultó con diferentes lesiones derivado de un accidente a bordo de su motocicleta y un vehículo particular, cuando circulaba por la Avenida Venustiano Carranza en Huajuapan, a la altura de la zona conocida como el Chacuaco.


Los hechos fueron aproximadamente a las 9:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alert´ó a las corporaciones de seguridad de un hecho de transito en la zona mencionada, se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 020, quienes solicitaron el apoyo de una corporación de emergencia.


Al lugar arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos a bordo de la ambulancia Proc-171, quienes le brindan los primeros auxilios a una mujer de 27 años de edad la cual presentaba diferentes lesiones, por lo que fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención medica correspondiente.


La lesionada iba a bordo de una motocicleta marca Italika FT125, color rojo con negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.


El segundo vehículo involucrado en el accidente era marca Volkswagen, tipo sedán, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, el cual era conducido por un hombre de 89 años de edad.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal a bordo de la patrulla 09, y la Policía Vial Estatal en la unidad 1035 quienes tomaron el conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Anuncia IMSS Oaxaca la 7ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca anuncia la 7ª Jornada Nacional de ...

A %d blogueros les gusta esto: