jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Joven recibe siete balazos y sobrevive

Joven recibe siete balazos y sobrevive

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 22 años de edad, recibió de acuerdo a las primeras investigaciones, un total de siete balazos en diferentes partes del cuerpo uno de ellos en la cabeza, cuando se encontraba en la calle Prolongación de Morelos en los límites de la colonia El Mirador y Lázaro Cárdenas en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 16:15 horas cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, observando a una persona tendida sobre la calle, por lo que hicieron del conocimiento del 911 del Centro de Control y Comando C2, quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad.


Al apoyo arribaron elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron la ayuda de las corporaciones de emergencia por lo que se dieron cita paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia OAX-023, quienes le brindaron los primeros auxilios y debido a la gravedad, fue trasladado a un nosocomio para la atención medica correspondiente.

Minutos después, arribaron elementos de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para las investigaciones correspondientes.


Cabe mencionar que de acuerdo a la información de las corporaciones de seguridad, la violencia en estas colonias de Huajuapan se debe a conflictos entre dos pandillas de dicha zona.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: