viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Joven pierde la vida en choque con ambulancia

Joven pierde la vida en choque con ambulancia

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 23 años de edad de nombre Ulises O. perdió la vida en un accidente a la altura de la comunidad de Nundiche, estando involucrados un vehículo particular y una ambulancia.


El accidente se suscitó en horas de la noche cuando automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y auxilio de un accidente en la carretera a Yucudaa, por lo que se habían trasladado a la zona.


En el lugar vieron que los vehículos involucrados era un Honda color azul donde perdió la vida un joven originario de Nundiche, mientras que la segunda unidad era una ambulancia que presuntamente regresaba a la capital luego de dejar un paciente en la clínica Hidalgo, mientras los lesionados de la ambulancia Daniel Antonio G. D. Y José Manuel C.M., fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Horas más tarde, las unidades siniestradas fueron retiradas de la zona a un corralón para la investigación de los hechos, mientras que el cadáver fue llevado al nosocomio para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: