sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Joven pierde la vida electrocutado

Joven pierde la vida electrocutado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 21 años de edad, perdió la vida en el Hospital General, luego de electrocutarse cuando realizaba trabajos de albañilería en un domicilio ubicado en la calle Niño Perdido de la agencia Vista Hermosa, perteneciente a Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la agencia referida donde solicitaban de apoyo al referir que una persona que se había electrocutado y se encontraba grave.


Al arribar los uniformados, observaron que el joven electrocutado lo habían subido a un vehículo marca Nissan, tipo Hyundai, color verde con blanco, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis Mixteca Querida, por el cual a bordo de la patrulla proceden a darle paso en la circulación con sirena abierta.


El lesionado fue trasladado al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, donde horas más tarde se dio a conocer que lamentablemente había perdido la vida, derivado a los lesiones.


Agentes Estatales de Investigación (AEI) arribaron al lugar para ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: