sábado , junio 22 2024
Inicio / Destacadas / Joven pierde el control de su motocicleta y derrapa

Joven pierde el control de su motocicleta y derrapa

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 25 años de edad, resultó con diferentes lesiones al sufrir un accidente a bordo de su motocicleta cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la carretera mencionada, como referencia a la altura del Motel razón social Impala.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes abordaron al joven de 25 años de edad, mismo que conducía una motocicleta marca Italika, tipo FT150, color negra con franjas amarillas y placas de circulación del Estado de Oaxaca, refiriendo que debido a la velocidad perdió el control y se derrapó.

El joven recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la corporación de Bomberos, quienes lo trasladaron al hospital del ISSSTE, para la atención médica correspondiente, tomando conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos.

Revisar tambien

Destaca Octavio Romero Oropeza la transformación de PEMEX durante la inauguración del XVIII Congreso Mexicano del Petróleo

Reducción de deuda, producción de 54 campos nuevos, mayor proceso de crudo, producción de fertilizantes, ...

A %d blogueros les gusta esto: