martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Joven muere en fatal accidente en centro de Huajuapan

Joven muere en fatal accidente en centro de Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven de quien al momento se desconocen sus generales, perdió la vida en un accidente a bordo de una motoneta en la calle 2 Abril esquina con Trujano de la colonia centro en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 15:15 horas de este sábado, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2 de un hecho de tránsito entre una motociclista y un vehículo tipo torton, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad y corporaciones de emergencia.


En el lugar observaron que una joven se encontraba entre las dos llantas traseras de un camión tipo torton, color blanco, misma que conducía una motoneta marca Italika color rojo con negro la cual se encontraba sobre la cinta asfáltica.


Los paramédicos en la zona informaron que lamentablemente la joven ya no contaba con signos vitales, por lo que las corporaciones de seguridad acordonaron el lugar y cerraron la vialidad desde la calle Nuyoo hasta Cuauhtémoc, en espera del arribo de las corporaciones correspondientes.


Minutos después Agentes Estatales de Investigación (AEI) llegaron al lugar e iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al panteón municipal para la necropsia de ley y continuar con la investigación de los hechos.

Revisar tambien

FISCALÍA INFORMA

Logra Fiscalía de Oaxaca sentencia de 60 años contra responsable de Homicidio de dos personas, ...

A %d blogueros les gusta esto: