martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Joven motociclista sufre accidente frente a universidad de la UTM

Joven motociclista sufre accidente frente a universidad de la UTM

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 21 años de edad, resultó con diferentes lesiones cuando a bordo de su motocicleta sufrió un accidente en la carretera que comunica a la agencia de Acatlima, perteneciente a Huajuapan, a la altura de la Universidad Tecnológica de la Mixteca UTM.


El hecho se suscitó aproximadamente a las 23:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un accidente en la zona referida por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


En el lugar vieron que se encontraban elementos de la policía auxiliar de la citada agencia quienes resguardaban el lugar de los hechos, encontrándose en la zona una motocicleta marca CF Moto, color negra, modelo 2021, con placas de circulación del estado de Oaxaca, misma que presentaba daños materiales.


Dicha unidad era conducida por un joven de 21 años de edad, el cual se encontraba lesionado, por lo que los cuerpos policiacos solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) a bordo de la ambulancia Ave Fenix, en la cual le brindaron los primeros auxilios.


Minutos después arribo al lugar un familiar del lesionado, mismo que refirió que se haría cargo de los cuidados del joven y de la motocicleta.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: