jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Joven modelo oaxaqueño tiene sesión de fotos para una Expo Ganadera

Joven modelo oaxaqueño tiene sesión de fotos para una Expo Ganadera

Por : Lucio Gopar Fotos : David Rendon

Después de haber participado en un ya famoso concurso de talento para hombres, en la Costa oaxaqueña, “Male Model” (edición 2020) en el destino de playa Puerto Escondido, varios jóvenes continúan en sus actividades que venían desarrollando antes de participar en este evento.

Sin embargo para varios de ellos, fue una motivación más fuerte para identificarse con este mundo del modelaje, trabajo con su imagen para su vida personal o bien para ocuparla para promoción de marcas o eventos.

En el caso del Licenciado en Enfermería Kenny Cigarroa quien orgullosamente menciona venir de la etnia descendiente de los mixtecos “tacuate”, nos menciona que su visión de la vida, es que ésta es una gran oportunidad que todos tenemos para superarnos y competir con nosotros mismos para dar lo mejor y poner en alto a nuestra región, a nuestro Estado y a nuestro país.

Kenny Cigarroa quien además de su licenciatura tiene ya 3 diplomados y continúa capacitándose para tener una mejor posición laboral y profesional, nos dice que una parte que para él es muy importante, es cuidar su imagen, ya sea para que pueda también en algún momento realizar un trabajo profesional en donde esa faceta sea una herramienta o bien por salud física o por ambos aspectos, ya que considera de mucha importancia el conservar un buen estado físico, para estar saludable y poder competir en más ámbitos de la vida.

Actualmente se encuentra ejerciendo su profesión como Enfermero y estar en primera línea con todo tipo de pacientes, ha representado un gran aplomo que enfrenta con responsabilidad y ética, independientemente de superar otro tipo de adversidades. Reciéntemente llevó a cabo una sesión de fotos para una Expo Ganadera que se va a llevar a cabo en la Costa Oaxaqueña, cuya fecha y lugar sede se definirá en base a las medidas de seguridad que las autoridades den a conocer próximamente.

Es así como el fotógrafo Davíd Rendón muy profesional en su trabajo buscó los mejores ángulos para que luciera lo mejor posible y con ello, contribuya al éxito de la expo feria ganadera que es tan esperada por los ganaderos y comerciantes de diversos giros de la región, pero que tiene también su importancia trasciende por la afluencia de comercio de productores de otros Estados de la República.

Nos comentó Kenny Cigarroa quien charló con su servidor, que se sintió muy a gusto en esta sesión de fotos, en donde el concepto fue expresamente relacionado al citado evento, ya que dice tiene muy buena amistad con Davíd Rendón quien es un fotógrafo muy comprometido y muy perfeccionista, es por ello que las fotos logradas fueron de su agrado y con gusto nos compartió algunas con este medio.

Desde este espacio le deseamos mucho éxito en todos los proyectos que emprenda, esperando que para él solo haya éxitos en sus objetivos.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: