viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Joven intenta quitarse la vida en Santa María

Joven intenta quitarse la vida en Santa María

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a una joven de 24 años de edad, quien responde al nombre de Maribel H., misma que en estado de ebriedad presuntamente intento quitarse la vida ingiriendo pastillas, cuando se encontraba su domicilio en la agencia de Santa María Xochixtlapilco.


La joven fue trasladada al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en unos departamentos en renta ubicados frente a la Facultan de Enfermería de la Agencia Santa María Xochixtlapilco, una joven intentó quitarse la vida.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron abordados por Mariela J. R. de 23 años de edad, misma que manifestó que su amiga se encontraba inconsciente ya que había estado ingiriendo cervezas cuando se tomó algunas pastillas.


Las corporaciones presentes, brindaron la atención a la joven, y trasladado al hospital para el cuidado médico.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: