viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Joven es sorprendido en casa ajena, es asegurado por vecinos

Joven es sorprendido en casa ajena, es asegurado por vecinos

IGAVEC
Huajuapan De León, Oax.- Un joven de 26 años de edad fue detenido por una familia, luego que fue sorprendido al interior de su hogar ubicado en la calle primera Privada de Justo Sierra a la altura del preescolar Aurora Gasga de la colonia Del Maestro en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 3:00 horas cuando a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona referida reportaban que una familia tenía retenido a un sujeto que fue sorprendido ingresando al su hogar.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron abordados por quien dijo llamarse Isidro de 64 años de edad, mismo que refirió que minutos antes un sujeto intentaba ingresar a su casa y que al percatarse que lo estaban viendo intento darse a la fuga, siendo perseguido por sus dos hijos que le dieron alcance sobre la calle San Mateo entre Camino Real y Jerónimo Treviño de la colonia Santa Cruz.
El presunto delincuente fue entregad

o a la Policía Municipal quienes lo trasladaron al cuartel de seguridad pública donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: