martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Joven es sorprendido con hierba entre sus pertenencias

Joven es sorprendido con hierba entre sus pertenencias

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 18 años de edad terminó tras las rejas luego de ser sorprendido con hierba seca color verde con las características de la marihuana, cuando caminaba por la carretera a Mariscala de Juárez esquina con Hangares de la colonia Aviación en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional (GN) realizaban recorridos de seguridad y vigilancia mismo que al circular por la zona referida observaron a un sujeto que vestía sudadera color verde y pantalón azul marino el cual tomo una actitud evasiva.


Al abordarlo y realizarle una inspección a su persona, le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón un envoltorio de plástico transparente el cual contenía hierba seca color verde con características similares a la marihuana.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos de cuartel de seguridad pública donde dijo responder al nombre de Marcos H., quien quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: