domingo , febrero 9 2025
Inicio / Destacadas / Joven es lesionado en presunto asalto en Huajuapan

Joven es lesionado en presunto asalto en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 18 años de edad, resultó con diferentes lesiones derivado de un presunto asalto en la calle Benemérito de Oaxaca, de la colonia Del Maestro, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la calle mencionada como referencia bajando la terracería donde se encuentra el salón razón social Imperial hasta llegar al puente, donde referían de una persona lesionada.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de las patrullas 116 y 111, así como paramédicos de la Corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, ubicando al lesionado a la altura del puente.

El joven dijo tener 18 años de edad y ser originario del municipio de Mariscala de Juárez, y radicar en la colonia centro de Huajuapan, mismo que presentaba una lesión a la altura del pómulo del lado izquierdo, sin ameritar traslado a un nosocomio, quedando bajo los cuidados de uno de sus familiares.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal que habían acudido al lugar para las investigaciones correspondiente.

Revisar tambien

Aseguran a sujetos al ser sorprendidos grafiteando paredes

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos de ...

A %d blogueros les gusta esto: