miércoles , julio 17 2024
Inicio / Destacadas / Joven es estado de gestación es agredida por su cuñada

Joven es estado de gestación es agredida por su cuñada

Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 16 años de edad, misma que se encuentra en estado de gestación, fue agredida de manera física por su cuñada, cuando se encontraba en la calle California de la Agencia Vista Hermosa, perteneciente a Huajuapan, por lo que termino en el Hospital.

Aproximadamente a las 12:15 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaron a la zona mencionada donde reportaban que una joven estaba siendo agredida por una mujer.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes abordaron a un hombre de 30 años edad, mismo que dijo que la menor de 16 años que se encontraba lesionada era su conyugue y que minutos antes fue agredida físicamente por su cuñada quien después de la agresión se dio a la fuga.

La lesionada había solicitado el apoyo de una corporación de emergencia a referir de un fuerte dolor de estómago y estar embarazada, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindan los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención medica correspondiente.

Revisar tambien

DETRÁS DE LA NOTICIA…Emilio Lozoya exhibe la dictadura de la mentira, el engaño y la hipocresía

Opinión de Alfredo Martínez de Aguilar * La genial periodista Lourdes Mendoza, armada de su ...

A %d blogueros les gusta esto: