jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Joven es detenido por robo a bodega de Honda en Huajuapan

Joven es detenido por robo a bodega de Honda en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 23 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendido al interior de la bodega de vehículos Honda, ubicada en el Bulevar Paseo Internacional, a la altura de la colonia Tepeyac, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 13:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual solicitaban de apoyo, al referir que en la bodega mencionada había ingresado un sujeto desconocido, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal en las patrullas 32 y 24.


En el lugar fueron abordados por una mujer de 57 años de edad, quien refirió que minutos antes observo a hombre de estatura baja que había ingresado a la bodega descrita y posteriormente salió por una ventana con una mochila y objetos, dándose a la fuga por una barranca que se ubica entre la Bodega y la tienda razón social Soriana.


Los policías implementaron un operativo de búsqueda por las calles aledañas, donde al ir circulando sobre la Privada Díaz Ordaz esquina Macedonio Alcalá de la colonia Tepeyac, observan a un sujeto con las características del presunto ladrón, mismo que llevaba una bicicleta color negro con rojo, una mochila camuflajeada y unos rollos de cables.


Al abordarlo, saco de la mochila diferente herramientas, entre ellas una segueta, una pinza con amarillo, un cuchillo, pinzas mecánicas y diferentes llaves, siendo reconocido en el lugar por la encargada de la Bodega Honda.
Ante los hechos, fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para que el juez determine su situación jurídica.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: