jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Joven es detenido por presunto acoso sexual

Joven es detenido por presunto acoso sexual

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 23 años de edad fue asegurado por elementos de la Policía Auxiliar de la agencia de Acatlima, en Huajuapan, donde fue sorprendido al interior del cuarto de una joven a quien le había sustraído prendas íntimas, refiriendo que era para satisfacer sus necesidades fisiológicas.


A las 10:00 horas, los elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, fueron alertados para que se trasladaran a la agencia Acatlima, donde reportaban un acoso sexual, por lo que se habían movilizado a la zona donde vecinos les refirieron que la persona detenida había sido trasladada a las instalaciones de la policía de la zona.


En el lugar abordaron al agente de policía quien dijo que su comandante había detenido a un sujeto de 23 años de edad a petición de una joven de 22 años de edad, misma que dijo que había encontrado al sujeto al interior de su cuarto revisando sus pertenencias, como ropa interior y demás.


El detenido refirió que había tomado una prenda íntima para satisfacer sus necesidades fisiológicas, misma que saco de la bolsa de su pantalón.
Ante los hechos, llevaron a cabo la detención del sujeto y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca para las investigaciones

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: