viernes , marzo 29 2024
Inicio / Locales / Joven es detenido con marihuana

Joven es detenido con marihuana

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un joven de 21 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego que al realizarle una inspección de rutina, se le encontrara presuntamente residuos de hierba seca con características similares a la marihuana.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas, cuando los elementos se encontraban realizando recorridos de vigilancia sobre la calle 2 Norte de la colonia El Mirador, donde se percataron de la presencia de un sujeto que se mostró nervioso ante la presencia policiaca, por lo que los efectivos se entrevistaron con dicho individuo, manifestándole que le realizarían una inspección de rutina a su persona.

De acuerdo al parte informativo, los cuerpos de seguridad presuntamente le encontraron residuos de hierba seca con características similares a la marihuana, por lo que procedieron a su aseguramiento, para posteriormente trasladarlo a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

En dicho sitio, el hoy asegurado dijo llamarse Marcelino Torres Sánchez de 21 años de edad, quien quedó a disposición del Juez Calificador en Turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Taxista en estado de ebriedad intentó atropellar a municipales

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 25 años de edad, fue asegurado por ...

A %d blogueros les gusta esto: