viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Joven es detenido con Cristal y pipas

Joven es detenido con Cristal y pipas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 22 años de edad, quien responde al nombre de Eleazar H., fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando circulaba por la calle Morelos esquina con Matamoros de la colonia centro en Huajuapan, encontrándole dos pipas y dos bolsitas con piedras transparentes, similares al cristal.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:15 horas, cuando elementos de la policía realizaban recorridos en coordinación con la Guardia Nacional por la calle referida donde un sujeto actuó de manera sospechosa.

Al tratar de abordarlo intento darse a la fuga, por lo que le dieron alcance y al realizar le una revisión corporal le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón dos pipas de cristal y dos bolsitas de plástico transparente la cual tenía piedras de color blanco.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: