jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Joven es asegurando fumando hierba y cocaína en Huajuapan

Joven es asegurando fumando hierba y cocaína en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran a un joven de nombre Maydiel de 20 años de edad cuando fue sorprendido por vecinos que realizaron la denuncia que en la calle Galeana iba fumando estupefacientes, encontrándole hierba seca con las características de la marihuana y polvo blanco al parecer cocaína, así como pipas de metal.


Los hechos fueron aproximadamente a las 5:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía telefónica que en la calle Galeana de la colonia centro iba caminado un sujeto que vestía camiseta color blanco, pantalón negro y tenis blancos, mismo que iba inhalando sustancias toxicas.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal dándole alcance en la misma calle Galeana percatándose que en su mano derecha llevaba una pipa de metal con residuos de hierba y un encendedor.


Al realizarle una revisión a su persona, le encontraron en la bolsa izquierda de su pantalón una pipa de vidrio y un envoltorio de plástico transparente con polvo blanco con las características de la cocaína, así como otro envoltorio de papel donde llevaba también marihuana.


Los uniformados llevaron a cabo la detención del sujeto para su trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Atendió IMSS Oaxaca 1,085 derechohabientes durante el fin de semana

La jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas (JSPM) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ...

A %d blogueros les gusta esto: