martes , abril 30 2024
Inicio / Destacadas / Joven es asegurado por consumo de estupefacientes

Joven es asegurado por consumo de estupefacientes

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 18 años de edad quien dijo responder al nombre de Adrián S.G., fue detenido por la policía municipal al ser sorprendido en la calle Mártires del 68 casi esquina la avenida 5 de Febrero de la colonia La Providencia en esta ciudad, esto por estar consumiendo estupefacientes.


Aproximadamente a las 2:00 horas, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en la zona referida se encontraba un sujeto de manera sospechosa e inhalando sustancias toxicas, mismo que vestía pantalón blanco y chamarra color negro.


En el lugar, los uniformados se percataron que era un joven que se encontraba presuntamente drogando, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública en la colonia Santa Rosa, donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


De acuerdo a datos de las corporaciones de seguridad, el consumo de algún tipo de drogas va en aumento entre los jóvenes, por lo que trabajan en diferentes estrategias para la disminución de este tipo actos ilícitos.

Revisar tambien

Festeja IMSS a pacientes pediátricos oncológicos en el Día de la Niña y el Niño en reconocimiento a salud de las infancias

·         Alrededor de 50 menores celebraron la vida junto a sus madres y padres al participar ...

A %d blogueros les gusta esto: