martes , noviembre 29 2022
Inicio / Destacadas / Joven es arrollado por chofer de camioneta quien huye del lugar

Joven es arrollado por chofer de camioneta quien huye del lugar

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 26 años de edad, fue arrollado por el chofer de una camioneta Tacoma que se dio a la fuga, cuando circulaban por la Avenida 5 de Febrero esquina con 2 de Abril a la altura de la colonia Tepeyac en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 4:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la avenida mencionada, movilizándose elementos de la Policía Municipal.
En el lugar se entrevistaron con el joven de 26 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Italika, tipo DS150G, color negra con una franja roja, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual presentaba daños materiales.


El sujeto refirió que minutos antes una camioneta tipo Tacoma, color gris con camper y vidrios polarizados, lo colisiono de frente y que posterior al hecho se dio a la fuga por la carretera que comunica de Huajuapan a México, tomando los cuerpos de seguridad la información de los hechos para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

DETRÁS DE LA NOTICIA: Resurgirá radicalismo de la CNTE; van contra Salomón

Por Alfredo Martínez de Aguilar La nueva dirigente de la Sección 22 de la CNTE, ...

A %d blogueros les gusta esto: