miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Joven en presunto estado de ebriedad cae a barranco

Joven en presunto estado de ebriedad cae a barranco

IGAVE
Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 21 años de edad, resultó con lesiones cuando en presunto estado de ebriedad perdió el control de su vehículo marca Audi y cayó a un barranco, en el camino que comunica a la agencia La Estancia y Vista Hermosa, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 23:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio para que se movilizaran a la zona, donde reportaban un hecho de tránsito.


En el lugar, los elementos de la Policía Municipal abordaron a una joven de 21 años de edad misma que se encontraba en evidente estado de ebriedad, refiriendo que minutos antes cuando conducía un vehículo marca Audi, tipo A4, sin placas de circulación, perdió el conocimiento, lo que provocó que cayera a un barranco ubicado en dicha zona .


Las joven recibió los primeros auxilios por paramédicos de la corporación de Bomberos que arribaron en la ambulancia Proc-171, refiriendo que presentaba lesiones menores y crisis nerviosa, misma que quedo bajo los cuidados de la madre, quien había arribado a la zona.


Por su parte, elementos de la Policía Vial Municipal quienes llegaron en la unidad V-07, tomaron el conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: