viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Joven en estado de ebriedad sufre accidente

Joven en estado de ebriedad sufre accidente

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 22 años de edad, sufrió un accidente a bordo de una camioneta marca Ford, cuando circulaba por la carretera que comunica a la agencia Acatlima, perteneciente a Huajuapan, donde perdió el control y se salió de la carretera dejando únicamente daños materiales.

El hecho se registró aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0112 y Vialidad en la unidad V07.

En el lugar observaron que se encontraba una camioneta marca Ford, tipo Pick-Up F150, color roja, con placas de circulación de la ciudad de México, la cual era conducida por un joven de 22 años de edad, a quien le detectaron aliento etílico y en evidente su estado de ebriedad.

Antes los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad publica donde quedo al igual que la unidad de motor a disposición del Juez Calificador en turno para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: