viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Joven en estado de ebriedad contra poste y semáforo

Joven en estado de ebriedad contra poste y semáforo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraran a un joven de 21 años de edad, luego que en presunto estado de ebriedad chocara contra un poste de alumbrado público y un semáforo propiedad del municipio de Huajuapan, ubicado en la Avenida Venustiano Carranza a la altura de la colonia Del Maestro.


El hecho se suscitó aproximadamente a las 6:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por medio del Centro de Control y Comando C2 de un accidente en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad, para el apoyo correspondiente.


A la zona acudieron los cuerpos policiacos en las patrullas 0111 y 0102, quienes resguardaban en el lugar de los hechos un vehículo marca Volkswagen tipo Bora, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla.


Dicha unidad era conducida por un joven de 21 años de edad, mismo que le detectaron aliento etílico lo que provoco que perdiera el control de la unidad y se impactara con un poste de alumbrado público y un semáforo propiedad municipal dejando daños materiales.

Ante el hecho, el joven fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Imputados no pueden ser exhibidos como delincuentes en redes sociales: CAD

** “Hoy en día hay una percepción en la sociedad civil de desconfianza hacia las ...

A %d blogueros les gusta esto: