viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Joven desaparecido es encontrado sin vida en estado de putrefacción

Joven desaparecido es encontrado sin vida en estado de putrefacción


**Presuntamente de había quitado la vida


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo de un joven de 24 años de edad, fue encontrado en estado de putrefacción el cual colgaba únicamente su cabeza de una arriata amarrada a un árbol de álamo, y su demás cuerpo estaba tirado en el suelo, en lugar conocido como el carrizal a seis metros de la orilla del Rio Mixteco, en la agencia de Santa María Xochixtlapilco.


Aproximadamente a las 16:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban que una persona se había quitado la vida, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de patrullas y moto patrullas.


Al arribar a la zona se entrevistaron con una joven de 19 años de edad, quien señalo el lugar donde se encontraba la persona sin vida, donde observaron el cuerpo de una sujeto en avanzado estado de putrefacción y colgaba únicamente su cabeza de una arriata color verde amarrada a un árbol y el resto del cuerpo en el suelo.



Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: