viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Joven desaparece en Mariscala de Juárez

Joven desaparece en Mariscala de Juárez

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Esperanza Felicitas Roja Méndez de 21 años de edad, originaria de Mariscala de Juárez es buscada por sus familiares y corporaciones de seguridad luego de haber desaparecido de su localidad.


Esperanza fue vista por última vez el pasado 13 de Junio en la terminal de autobuses SUR, ubicada en la calle Flores Magón número 35 de la colonia Guadalupe en Mariscala de Juárez.


La joven vestía chamarra de mezclilla, blusa color blanca de algodón, pantalón de mezclilla y tenis color crema de plástico, misma que como señas particulares tiene un lunar a la altura del labio y discapacidad motora en la mano y pierna izquierda, quien es de complexión delgada de una estatura aproximada a 1.60 metros, de tez morena clara y de cabello largo color negro.


Al tener conocimiento de la desaparición de la jóven, las corporaciones de seguridad realizaron su búsqueda, de lo cual además tiene conocimiento la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), mismos que solicitan el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento a la corporación competente.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: