IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 22 años de edad quien responde al nombre de Paloma Ramírez Cisneros, se encuentra desaparecida desde el pasado 28 de Junio, cuando fue vista por última vez a las 16:00 horas en la línea de transportes Tierra del Sol, ubicada en el colonia centro de Huajuapan.
La joven vestía un vestido y botas color negro, misma que como señas particulares tiene un tatuaje en forma de hongo en el dedo índice de la mano izquierda, y en su pierna izquierda tiene tatuado un caracol, también una mariposa y una flor con una cara, además de una rana.
En el tobillo de su pierna derecha tiene tatuado un ciempiés y en su pantorrilla la figura de una diablita.
Paloma es de complexión delgada, de una estatura aproximada a 1.65 metros, de tez clara y de cabello lacio corto color anaranjado y amarillo.
A raíz de su desaparición, sus familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento de las autoridades y de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes además solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la den a conocer para que den con su paradero.