viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Joven derrapa y sufre diferentes lesiones

Joven derrapa y sufre diferentes lesiones

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 21 años de edad resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, cuando derrapo a bordo de su motocicleta al circular por la calle Heroico Colegio Militar de la colonia centro, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 6:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio, fueron alertadas para que se trasladaran a la calle referida, donde reportaban el accidente de un motociclista, por lo que se habían trasladado paramédicos de Bomberos en la ambulancia Proc-171.


En el lugar, brindaron los primeros auxilios a un joven de 21 años de edad, quien presentaba dolor a la altura de la rótula izquierda, así como deformidad de pie izquierdo con dos heridas con presencia de sangrado activo.


Ante los hechos, trasladaron al lesionado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para al atención medica correspondiente, quedando bajo los cuidados de su padre, tomando conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal que habían arribado en la unidad V07.


Cabe mencionar que el lesionado conducía una motocicleta marca Honda tipo wave, color roja, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: