viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Joven derrapa en su motocicleta

Joven derrapa en su motocicleta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 22 años de edad, resultó con lesiones aunque no de gravedad, luego que a bordo de su motocicleta derrapara en la calle Campillo de la Colonia Alta Vista de Juárez en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:30 horas, cuando a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de una persona lesionada en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En el lugar los policías se percataron que el joven ya era atendido por los paramédicos, quienes informaron que las lesiones no ponían en riesgo su vida, acudiendo un familiar quien refirió que se aria cargo del lesionado como de su unidad de motor.


Las corporaciones de seguridad, han reportado un incremento de accidentes abordo de motocicletas, de los cuales en su mayoría son jóvenes entre los 17 y 25 años de edad, algunos por conducir en estado de ebriedad, otros por velocidad y la falta de precaución.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: