domingo , abril 11 2021
Inicio / Destacadas / Joven conducía taxi en estado de ebriedad

Joven conducía taxi en estado de ebriedad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 17 años de edad, fue sorprendido en presunto estado de ebriedad conduciendo un vehículo del servicio público perteneciente al sitio de taxis 12 de Octubre, cuando circulaba por la calle Valerio Trujado de la colonia centro en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando elementos de la policía vial municipal que cuidaban calles de la colonia centro se percataron que un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con cuadros amarillos perteneciente al sitio de taxis 12 de Octubre era conducido de forma zigzagueante y sin precaución, poniendo en riesgo la vida de personas y en peligro de provocar un accidente.


Ante los hechos le marcaron el alto al chofer, percatándose que se encontraba en evidente estado de ebriedad por lo que fue detenido y traslado a los separos del cuartel de seguridad pública donde le realizaron los exámenes médicos y prueba de alcoholimetría arrojando un estado de ebriedad grado I.


El joven quedo detenido y puesto a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica al igual que la unidad de motor.

Revisar tambien

Legado de Emiliano Zapata trascendió más allá de los ideales agrarios y campesinos.

**Lo que motivó a Zapata a luchar por la defensa de la tierra, fue observar ...

A %d blogueros les gusta esto: