lunes , julio 22 2024
Inicio / Locales / Joven bajo efectos de estupefacientes es amarrado con cadena por sus hermanos

Joven bajo efectos de estupefacientes es amarrado con cadena por sus hermanos

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 22 años de edad, fue amarrado por sus hermanos con una cadena de las manos en el patio de su domicilio ubicado en la calle Matamoros de la Agencia Rancho Solano, perteneciente al Huajuapan, al referir que se encontraba agresivo bajo los efectos de algún estupefaciente.

Los hechos fueron aproximadamente a las 9:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la carretera Huajuapan – Mariscala de Juárez, como referencia a la altura del Módulo de Seguridad número 15 que se ubica en la entrada a la agencia de Rancho Solano.

En el lugar fueron abordados por un sujeto quien refirió que en la calle antes mencionada tenían atado a una persona de manos con una cadena, en el corredor de un domicilio, por lo que los elementos policiacos se trasladaron al lugar.

En el domicilio los abordo una mujer de 44 años, quien dijo que su hijo se encontraba muy agresivo y que sus demás hijos optaron por amarrarlo, ya que al parecer se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, y por lo que solicitaba que fuera detenido.

Ante los hechos, fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Reconocen legado cultural de artesano “huarachero” de Huajuapan

**Por años ha elaborado los huaraches que portan integrantes de la delegación del Jarabe Mixteco ...

A %d blogueros les gusta esto: