COMUNICADO/
– Las personas adultas mayores son beneficiadas con sillas de ruedas y bastones
** Fundación AMO tiene como objetivo potencializar al estado de Oaxaca
Escobilla, Santa María Tonameca, Oaxaca.- Los beneficios de Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), llegaron a la comunidad de Escobilla en Costa Esmeralda, donde se entregaron diversos apoyos a los habitantes de la zona que mejorarán su calidad de vida.
El equipo de Fundación AMO entregó sillas de ruedas y bastones a personas de la tercera edad y con discapacidad en esta comunidad, herramientas, las cuales les ayudarán a realizar sus tareas cotidianas de mejor manera y garantizará su inclusión social.
En este encuentro con hombres y mujeres de la costa, los integrantes de Fundación AMO, señalaron que una de las tareas principales con las que se trabaja es el impulso a la salud.
Asimismo, apuntaron que estos apoyos resultan de gran beneficio para los sectores vulnerables, una premisa que se promueve en las ocho regiones la fundación y su presidenta fundadora Ivette de Murat.
Uno de los objetivos principales de Fundación AMO es apoyar a todos los oaxaqueños sin distinción alguna a fin de logar potenciar cada una de las comunidades del estado.
El equipo de Fundación AMO recordó a los presentes que los programas en materia de salud, educación, empleo y deporte se implementan de manera gratuita para quienes lo requieran y lo necesiten.
De igual manera invitaron a los pobladores a acercarse y conocer los esquemas que impulsa la fundación para sumarse a la gran cadena de beneficios que se ha consolidado al rededor del estado, durante estos primeros cuatro años.