miércoles , abril 24 2024
Inicio / Locales / Somos triunfadores con candidatos a gobernador, diputado y presidente: Víctor García Nájera

Somos triunfadores con candidatos a gobernador, diputado y presidente: Víctor García Nájera

**Este miércoles esperan la ratificación de virtuales ganadores**

IGAVEC/

Huajuapan de León, Oax.- Víctor Manuel García Najera, presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta ciudad, aseveró que los resultados preliminares con que cuentan de las elecciones del 5 de junio, son irreversibles los triunfos de los candidatos a la presidencia municipal, distrito VI y la gubernatura.

Los candidatos son, Juan Vera Carrizal y Manuel  Martin Aguirre Ramírez, a la diputación y la presidencia municipal respectivamente.

“Los resultados preliminares nos dan como ganadores a los candidatos del tricolor, esto además lo podemos corroborar con las actas,  eso da mayor seguridad y todo instituto político tiene el derecho de pedir recuento o manifestarse, nosotros agradecemos a la ciudadanos el respaldo mostrado durante el proceso electoral”, dijo.

Señaló que la confusión o dudas se han generado luego que se dieran a conocer los resultados sin que estuvieran contabilizadas todas las actas, además de que fue una elección cerrada con una diferencia mínima a favor del PRI con el candidato de la coalición PAN-PRD y MORENA, esto por la participación de las personas.

Consideró que las elecciones se desarrollaron sin ninguna novedad ni hechos que lamentar, lo cual habla de la civilidad y respeto “Como partido realizaremos una restructuración y trabajaremos de cerca con las personas para dar solución a las necesidades, luego de haber asumido la dirigencia municipal hace aproximadamente un mes, consideró un logro importante el que dio al ganar todos los espacios”

Mencionó que los candidatos son conocedores de los problemas de la región y que cumplirán con los compromisos entre otros proyectos de desarrollo y generadores de fuentes de trabajo que estarán impulsando.

“La educación es un tema principal, por lo que se buscará la apertura de un campus para que los jóvenes no se tengan que ir a estudiar a otros estados de la republica donde también no es fácil porque muchos son rechazados, tendremos que tener más carreras universitarias para que existan mayores oportunidades”

En relación al tema de las carreteras dijo que todas están en mal estado lo cual además genera un riesgo para los automovilistas y por lo que podrán retomar dicho problema con el gobierno estatal  y federal para la atención de las mismas.

“Esto además de ver por las necesidades propias del municipio con temas como el agua, los servicios básicos y vivienda”.

También reconoció el impulso que la mujer ha dado para el desarrollo de las mismas y la comunidad con los proyectos que están impulsando a través de la unidad.

Revisar tambien

LA ELEGANCIA Y EL ESTILO, SE FUSIONAN PARA RECIBIR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA BOCANA.

Por: Lucio Gopar. Fotos: Max Scherenberg Noyola/Omar Maya Calvo. – Huatulco cada vez más completo ...

A %d blogueros les gusta esto: