lunes , julio 22 2024
Inicio / Destacadas / Invitan al evento automovilístico «The King is Back” en Huajuapan

Invitan al evento automovilístico «The King is Back” en Huajuapan

**El evento es totalmente familiar; para aquellas personas que les gustan los autos

Huajuapan de León, Oax.-Contando con una participación estimada de 400 autos de exhibición y esperando una afluencia de más de 2 mil personas el domingo 14 de julio se realizará el evento regional “The King is Back” en el campo de béisbol Hermanos soriel, evento familiar gratuito que contará con exhibición de autos, presentaciones musicales y competencias.

Al respecto integrantes del 953 Car Club, mencionaron que aparte de la exhibición de autos se presentarán grupos musicales de géneros como el ska, rock, música versátil y de banda.

Indicaron que en las categorías de audio se contará con SPL, Open Show y Tunning que integra performance, la calidad de las modificaciones de los autos.

Dieron a conocer que las inscripciones serán a las nueve de la mañana y se terminarán a medio día, “tomando en cuenta que participarán personas de otras ciudades de la república se ampliará el horario de inscripción.

Resaltaron que el evento es totalmente familiar y para aquellas personas que les gustan los autos, “este evento se está realizando de la mejor manera porque queremos que Huajuapan sea reconocido por su expo feria”.

Indicaron que uno de los objetivos al realizar este evento es que la economía de Huajuapan no solo dependa del comercio, “se deben generar alternativas con buenos espectáculos y eventos; durante esta actividad se darán regalos, habrá música”.

Los organizadores recalcaron que el evento es familiar en el que los asistentes podrán disfrutar de eventos alternos como las presentaciones musicales que son variadas y para todo el tipo de público.

Finalmente dieron a conocer durante el evento se premiarán a los autos más “chaparros”, además en la categoría rey del bulevar se premiará al mejor auto del evento entre otras competencias.

Revisar tambien

Exhorta UBISORT al: gobierno, MULT y MULTI a pacificar la zona triqui

**Es el primer ataque en el que lamentablemente un integrante de esta organización perdió la ...

A %d blogueros les gusta esto: