jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Invita IMSS Oaxaca a Tercera Carrera Atlética, en el marco del Día Mundial del Riñón

Invita IMSS Oaxaca a Tercera Carrera Atlética, en el marco del Día Mundial del Riñón

  • También habrá jornadas académicas dirigidas a personal de salud.

Como parte de las actividades para conmemorar el Día Mundial del Riñón (9 de marzo), el Instituto Mexicano del Seguro Social en Oaxaca celebrará el domingo 12 de marzo la Tercera Carrera Atlética 2023.

El enfermero Martín Eduardo Avendaño Mejía, adscrito a la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 y organizador del evento, señaló que las inscripciones siguen abiertas para el público en general, en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XXVIII, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, y a través de la página www.runtimemx.com.

Indicó que la salida y meta será frente a las instalaciones del SNTSS Sección XXVIII Oaxaca, ubicado en la calle de Díaz Quintas No. 114, de la ciudad capital.

Además, Avendaño Mejía informó que se premiará en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría y rama inscritos en varonil y femenil libre (18 a 39 años), máster (40 a 49 años) y veteranos de (50 años en adelante).

La cuota de inscripción es de 250 pesos, con derecho a playera, número y medalla para quienes lleguen a la meta, en un recorrido de seis kilómetros.

Por otro lado, anunció que otras actividades programadas son: jornadas académicas dirigidas a personal de salud, con los temas de una reseña del Día Mundial del Riñón; Estrategias nutricionales para retardar el inicio de diálisis; Diagnóstico situacional del programa de Diálisis Peritoneal en el HGZ No. 1, así como Alteraciones del metabolismo óseo en el paciente con enfermedad y Daño renales e Hipertensión Arterial Sistémica, en el auditorio del SNTSS.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: