viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Invita IMSS Oaxaca a inscribirse al primer curso vacacional recreativo virtual

Invita IMSS Oaxaca a inscribirse al primer curso vacacional recreativo virtual

Con el objetivo de promover la salud física, emocional e intelectual de los niños oaxaqueños, así como continuar con las actividades recreativas desde casa en medio del confinamiento por COVID-19, la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca abre su primer Curso Vacacional Recreativo de forma virtual.

El director del Centro de Seguridad Social (CSS) No. 101, Erick Ruiz Bustamante, explicó que esta primera edición del curso en línea se brindará de manera gratuita a todos los niños y adultos mayores que deseen experimentar la nueva normalidad, a través del aprendizaje virtual interactivo.

Dijo que este curso está diseñado para que, a través de una computadora, teléfono celular o tableta, se pueda acceder a él sin mayor problema. Se impartirá del 13 de julio al 7 de agosto del presente año, de lunes a viernes, a partir de las 8:00 horas, con diferentes actividades.

Los interesados podrán acceder a espacios deportivos para niños, jóvenes y adultos. También habrán manualidades, entrevistas, premios y mucha diversión.

Podrán inscribirse y vivir esta nueva experiencia en la página http//bit.ly/cursocacacionalrecreativovirtualIMSS  en el horario que desee, ya que estas actividades quedarán grabadas y podrán repetirse cuantas veces lo desee.

Finalmente, Ruiz Bustamante mencionó que la gestión de este tipo de actividades recreativas y educativas, en medio de la emergencia sanitaria, son importantes para el IMSS, puesto que favorecen la activación de los menores, beneficiando su desarrollo físico y mental, además de incentivar el trabajo en equipo.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: