jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Invita IMSS Oaxaca a Curso Vacacional Recreativo 2022

Invita IMSS Oaxaca a Curso Vacacional Recreativo 2022

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca invita a las y los derechohabientes, así como al público en general, al Curso Vacacional Recreativo 2022, para niñas, niños y adolescentes de 5 a 13 años, que se estará llevando a cabo del 1 al 26 de agosto.

Las inscripciones ya están abiertas, por lo que se puede acudir de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, a las instalaciones del Centro de Bienestar y Seguridad Social (CSS) 101, ubicado en Avenida Juárez No. 515, colonia Centro.

De acuerdo con el director del CSS 101, Víctor Giezi San Pedro Ortiz, dicho curso busca promover la salud física, emocional e intelectual de las niñas, niños y adolescentes.

Además, algunas de las actividades recreativas que se impartirán son: deportivas, inglés, danza creativa, manualidades, minichef, jugando con emociones, así como artes plásticas, sistema braille, entre otras.

Los documentos que se requieren para inscribirse son: dos fotografías tamaño infantil del menor, carnet de citas médicas, en caso de ser hija o hijo de derechohabientes, CURP, comprobante de domicilio, dos fotografías de los responsables o tutores del menor y certificado médico del menor.

El director San Pedro Ortiz invitó a las madres, padres o tutores interesados a comunicarse al teléfono 9515168177, o bien, acudir a las instalaciones mencionadas, con los documentos requeridos.

Se exhorta acudir a las inscripciones cumpliendo en todo momento las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19: uso correcto y

obligatorio de cubrebocas, sana distancia de 1.5 metros y lavado frecuente de manos o sanitización con alcohol gel al 70 por ciento.

Para el IMSS en Oaxaca, la realización de estas actividades recreativas y educativas son importantes, ya que favorecen la activación física e incentiva la integración y el trabajo en equipo de niñas, niños y adolescente

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: