jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Invita IMSS a cursar en línea taller de sensibilización sobre la discapacidad.

Invita IMSS a cursar en línea taller de sensibilización sobre la discapacidad.

La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, invita al público en general a participar en el taller en línea “Sensibilización sobre la Discapacidad”.

De acuerdo con el jefe de Oficina de Bienestar Social y Desarrollo Cultural, Juan Carlos Rojas Jiménez, el objetivo primordial del curso es impulsar el derecho a la igualdad de oportunidades, a través del establecimiento de medidas contra la discriminación y acciones afirmativas que permitan la integración social de las personas con discapacidad.

Los interesados deberán llenar el formulario de inscripción, que se encontrará habilitado en la página de internet https://edutk.imss.gob.mx

a partir del 3 de agosto, y hasta el día 8. El curso se realizará del 10 al 23 de agosto del presente año y, al finalizarlo, el Instituto expedirá una constancia de participación a quien lo acredite.

Dentro de los temas a repasar se encuentran: Equidad; Igualdad de oportunidades; Trato adecuado hacia las personas con discapacidad por deficiencia sensorial visual, auditiva, física e intelectual, así como el Análisis sobre la legislación internacional en materia de derecho, entre otras.

Cabe destacar que el taller estará disponible para el público en general durante las 24 horas, los siete días de la semana, hasta su finalización, por lo que los cursantes podrán repetirlo cuantas veces lo deseen.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: