jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Invita DIF Municipal de Oaxaca de Juárez a donar artículos para apoyar a sectores vulnerables

Invita DIF Municipal de Oaxaca de Juárez a donar artículos para apoyar a sectores vulnerables

Comunicado

  • El organismo asistencial cuenta con 10 centros de acopio para recibir ropa, zapatos, medicamentos, juguetes y alimentos no perecederos.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 12 de septiembre de 2019.- Con el compromiso de apoyar a los sectores más vulnerables, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la ciudadanía a donar artículos básicos de primera necesidad para personas en situación de calle o vulnerabilidad.

Bajo la encomienda de la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Municipal, Patricia Benfield López, la Jefa del Departamento del Voluntariado, Mercedes Muro García, dio a conocer que los artículos en buen estado que la ciudadanía puede aportar son: ropa, zapatos, medicamentos y alimentos.

Los diez centros de acopio están ubicados en diferentes puntos de la ciudad como en las instalaciones del DIF Municipal, en calle de Gardenias 703 de la colonia Reforma; la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en prolongación de Arteaga sin número, en Cinco Señores; en la Clínica de Medicina Alternativa de René Mey, en calle de Eucaliptos 412-A de la colonia Reforma.

En Calzada Madero 1108; restaurante Itanoni, en Belisario Domínguez 513 de la colonia Reforma; Cocina de La Borre, en calle Rocío 403, Lomas del Crestón; Chrysler Automotores de Antequera, en avenida Universidad 553, Ex Hacienda Candiani; Casa de Día en el Infonavit 1º de Mayo, Esteban Baca Calderón 300; en la Casa Hogar para Adultos Mayores en Río Sena sin número, Fraccionamiento Sauces de Santa Rosa Panzacola, y el Instituto de Artes y Oficios ubicado en calle Vicente Guerrero lote 5, colonia Candiani.

Muro García especificó que se reciben donaciones de ropa en buen estado para bebés, niñas, niños, mujeres y hombres, así como zapatos, juguetes, enseres de limpieza personal, medicamentos no caducos y alimentos no perecederos, y que mediante la clasificación de las mismas se elaborarán paquetes específicos para ser entregados a las personas en situación de calle o sectores vulnerables.

Para mayores informes, los interesados en realizar donaciones pueden acudir a las oficinas del DIF Municipal, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 horas, o comunicarse al teléfono conmutador 9516886886.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: