viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Invita Club de Leones a la conferencia “Líderes Extraordinarios” por el máster coach Alvaro Ximénez

Invita Club de Leones a la conferencia “Líderes Extraordinarios” por el máster coach Alvaro Ximénez

 

IGAVEC

Huajuapan.- Con el propósito de brindar herramientas de liderazgo para que emprendedores y empresarios potencien sus negocios, el Club de Leones invita a la sociedad en general a la conferencia denominada “Líderes Extraordinarios; La nueva Generación” impartida por el master coach Álvaro Ximénez.

 

Así lo destacó Fidel Ángel López González presidente leonistico. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Club a las 11:00 horas de este jueves 22 de septiembre , con un donativo de 100 pesos.

El también empresario oaxaqueño Alvaro Ximénez es especialista en el área de ventas y en el desarrollo comercial—empresarial.

Inició su trayectoria como vendedor profesional en las corporaciones, Mattel, Televisa y Johnson&Johnson, detalló López Gonzalez.

“Fue un destacado Director Comercial de diferentes compañías en variados rubros y segmentos  donde realizo planes de negocios, campañas publicitarias, estudios de mercado, lanzamientos de marcas. Así como responsable de la apertura, consolidación, crecimiento y expansión de estas a nivel nacional”, enfatizó.

También creador del método “ PSICO VENTAS, TECNOLOGIA COMERCIAL AVANZADA”; taller “ VENDEDORES DE ALTO RENDIMIENTO “; sistema empresarial y diplomado “ALTA MAESTRÍA EN VENTAS”.

Actualmente es Director General de las Empresas:
AXCORP HOLDING MEXICO,
INTELIGENCIA SUPERIOR Y OPERADORA DE EVENTOS ESPECIALES.

Asi como efectivo instructor y consultor profesional en temas de venta, liderazgo, formación humana, negocios, marketing y desarrollo empresarial, indicó López González.

Revisar tambien

Asesinan con disparos de arma de fuego a Policía Municipal de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan de León, quien ...

A %d blogueros les gusta esto: