miércoles , abril 24 2024
Inicio / Locales / Invita Alejandro López Sánchez a la ciudadanía escuchar el debate de las y los candidatos a diputados federales

Invita Alejandro López Sánchez a la ciudadanía escuchar el debate de las y los candidatos a diputados federales

·         El debate fortalecerá la participación ciudadana informada y responsable, aseguró

Tlaxiaco, Oaxaca, 12  de junio de 2018.- José Alejandro López Sánchez candidato a Diputado Federal de la Coalición Por México Al Frente (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano), invitó a la ciudadanía a escuchar el debate de las candidatas y los candidatos a Diputados Federales del Sexto Distrito, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), que se llevará a cabo el viernes 15 de junio a las 18:00 horas.

Alejandro López, celebró que se realicen estos ejercicios democráticos que permiten a las y los candidatos exponer sus propuestas, contrastar ideas u opiniones, conocer las diferentes posturas y argumentaciones sobre temas de interés para la ciudadanía.

“El debate es una pieza clave de la democracia, es la oportunidad que tenemos los candidatos de plantear nuestras propuestas, de demostrar nuestra capacidad en temas legislativos y de rubros importantes como la seguridad, educación, salud, economía, entre otros. Estoy seguro que realizaré un buen papel porque tenemos el mejor proyecto para la mixteca”.

El debate convocado por el 06 Consejo Distrital Electoral de esta ciudad, se dividirá en tres bloques: Política y gobierno; Economía y Desarrollo; y Cultura, Salud y Deporte. Cada bloque contendrá tres segmentos que serán los temas que desarrollaran cada candidato.

El debate se llevará a cabo en la 06 Junta Distrital Electoral del INE y será transmitido en las estaciones de radio La Poderosa 100.5 FM, La Voz de la Mixteca 9.30 AM, así como otros medios de comunicación de Tlaxiaco.

El abanderado de  Sol Azteca, hizo un llamado a la ciudadanía para seguir atenta a las propuestas que hagan las y los candidatos, pues aseguró que este ejercicio democrático será una gran oportunidad para que la ciudadanía tenga mayores elementos para decidir.

Revisar tambien

LA ELEGANCIA Y EL ESTILO, SE FUSIONAN PARA RECIBIR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA BOCANA.

Por: Lucio Gopar. Fotos: Max Scherenberg Noyola/Omar Maya Calvo. – Huatulco cada vez más completo ...

A %d blogueros les gusta esto: