miércoles , abril 24 2024
Inicio / Deportes / Invicto deportivo Ñudeé de la Mixteca en cuarta división nacional

Invicto deportivo Ñudeé de la Mixteca en cuarta división nacional

R.RAMIREZ
*Se anota su segundo triunfo consecutivo

Huajuapan de León, Oax.- El club deportivo Ñudeé, sub 18, se anotó otro triunfo más el pasado fin de semana al derrotar como visitante al equipo de Milenarios FC de Oaxaca, en sesión de penales, tras un empate a un tanto en tiempo reglamentario de la jornada tres de la liga de cuarta división profesional.
Las dos escuadras, salieron al terreno de juego para dar todo en favor de sus equipos, pero el deportivo Ñudeé, desde los primeros minutos empezó a realizar llegas peligrosas que puso nerviosos a los Milenarios de Oaxaca en su propia casa, por lo que al minuto 24 del primer tiempo, Miguel Carreño hizo el primer tanto para el equipo visitante Ñudeé, lo cual enmudeció al público.
Como es de esperarse, los Milenarios reaccionaron y empezaron a presionar pero sin lograr vencer al portero Erik Sánchez Ortiz, quien defendió bien su cancha para terminar el primer tiempo en favor del deportivo Ñudeé.
Fue hasta el segundo tiempo, cuando los Milenarios de Oaxaca, alentados por su público y los gritos de su porra, logran la anotación por su delantero Kevin Gómez del equipo Milenarios , empatando el marcador, ante una decisión del cuerpo arbitral, que el entrenador de Ñudeé, la calificó como dudosa.
El partido fue espectacular por ambas escuadras que sus jugadas ponían los pelos de punta de los asistentes y de los propios jugadores quienes defendían su cancha con todo, terminando el tiempo reglamentario en empate, por lo cual fue necesario dirimir el duelo mediante penales.
Las actuaciones de los porteros de ambos equipos, fueron decisivas, sin embargo el arquero Erik Sánchez Ortiz, defendió bien su portería parando dos tiros, adjudicándose Ñudeé un punto extra al vencer a Milenarios con marcador final de 4 goles contra 3.
Por otra parte la sub 15 de Ñudeé, en la cancha de San Sebastián Tutla, obtuvo el triunfo por un gol a cero, en la que el héroe fue Jesús Hernández, originario de Silacayoapan, que a pesar de los esfuerzos del equipo oponente, no logró ninguna anotación.
La próxima jornada de la liguilla de cuarta división profesional, será el 05 de noviembre, cuando Ñudeé jugará en su casa como local y enfrentará a los Alebrijes de Oaxaca.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: