viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Investigan presunta muerte de dos Mixtecos en NJ

Investigan presunta muerte de dos Mixtecos en NJ

REDACCIÓN

Huajuapan de León, Oax.- Autoridades estatales investigan las causas de la presunta muerte de dos mixtecos originarios de Santa María Yosonotu, Tlaxiaco, hechos ocurridos en New Jersey, EU., luego que según familiares refirieran que las probables causas del fallecimiento fue por contagio de COVIC-19.


De acuerdo al Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM), refirió desconocer ambos casos ya que no cuentan aún con alguna solicitud para que lo puedan confirmar.


De acuerdo la información, los hoy occisos responden a los nombre de Javier Morales y Martín Morales, ambos casos ocurridos durante la primera semana de Abril en NJ.


Cabe mencionar que derivado de la pandemia, varios municipios de la Mixteca han optado como una de las medidas, en cierre o restricción de personas a la comunidad, con el objetivo de salvaguardar a las familias y evitar en contacto con las personas que han estado fuera la zona.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: