martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Investigan osamenta encontrada en Camotlán

Investigan osamenta encontrada en Camotlán

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Pobladores del municipio de Santa María Camotlán, encontraron en el paraje conocido como “El Sotolin” la osamenta de un cuerpo humano como son el coxis, costillas y fémur, arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) para la investigación de los hechos.

De acuerdo a la información, las osamentas no se encontraban completas debido al tiempo trascurrido o animales de rapiña de la zona, localizando además en la zona algunas prendas de vestir como es un pantalón de mezclilla color azul y un suéter gris.


Ante el hallazgo por campesinos de Camotlán, estos habían hecho saber a la autoridad de la zona quien a su vez notifico a la Vicefiscalia Regional de Justicia, por lo que arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) y de Servicios periciales para ordenar el levantamiento de la osamenta y realizar las investigaciones correspondientes.


En la zona del hallazgo las corporaciones tampoco encontraron algún documento para dar con le identidad del occiso por lo que las investigaciones continuaran para conocer la identidad.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: