viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Investigan hallazgo de pareja maniatada en estado de putrefacción en límites de Chila y Ayuquila

Investigan hallazgo de pareja maniatada en estado de putrefacción en límites de Chila y Ayuquila

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo de un hombre y una mujer fueron encontrados en estado de putrefacción, maniatados de pies y manos, además de cinta canela en la boca en terrenos de los límites de los municipio de Chila de la Flores, Puebla y San José Ayuquila, Oaxaca, los cuales se encuentran en calidad desconocidos en el SEMEFO de Izúcar de Matamoros, Puebla, para la necropsia de ley que determine las causas de la muerte de las dos personas.

De acuerdo a la información, el hallazgo fue por parte de un campesino de la localidad de San José Chapultepec, mismo que hizo del conocimiento de las autoridades de la zona, quienes se trasladaron al lugar a corroborar los hechos e hicieron del conocimiento de la Fiscalía competente.

Las autoridades refirieron que debido al estado de descomposición en el que los cuerpos fueron encontrados, difícilmente pueden ser reconocidos, por lo que esperan que a raíz de las investigaciones se puedan dar con sus familiares.

Los hoy occisos presuntamente habían sido torturados y asesinados para luego llevar sus cuerpos y dejarlos abandonados en la zona referida entre los límites de Oaxaca y Puebla, en un paraje sin nombre, siendo el más cercano de la zona el conocido como “El Llano” a la entrada de la localidad de Yucunduchi.


Cabe mencionar que las investigaciones continúan por parte de Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía del municipio de Acatlán de Osorio, Puebla.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: