miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Investigan asesinato de taxista apuñalado

Investigan asesinato de taxista apuñalado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Autoridades de seguridad, investigan el asesinato de José Luis González Calderón, chofer del sitio de taxis José López Alavés, quien fue privado de la vida por lesiones en el pecho provocadas con un arma punto cortante y encontrado al interior del vehículo en la calle Zaragoza de la colonia Santa Rosa en Huajuapan.


El cadáver fue reconocido por Homero P.A., quien dijo que se trataba de su suegro, mismo que había desaparecido el día sábado cuando salió a trabajar y ya no regreso a su hogar, por lo que habían iniciado su búsqueda.


José Luis, conducía un taxi del sitio José López Alavés, marcado con número económico 23, sin placas de circulación, mismo que es marca Dodge tipo actitude, color verde con triángulos blancos y rojos.


Tras la denuncia del hallazgo, habían arribado elementos de la Policía Municipal, mismo que al corroborar los hechos acordonaron la zona e hicieron la denuncia de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, por lo que arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Agentes del Ministerio Público.


El Cadáver fue trasladado al anfiteatro del Panteón El Gólgota para la necropsia de ley correspondiente y el inicio de las investigaciones para dar con el responsable del crimen.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: