jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Investiga Fiscalía General homicidio de mujer cometido en Juchitán de Zaragoza

Investiga Fiscalía General homicidio de mujer cometido en Juchitán de Zaragoza

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), inició de manera exhaustiva y diligente la investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso en agravio de una persona del sexo femenino, cometido este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec.

La Vicefiscalía Regional del Istmo informó que con base a la carpeta de investigación 27421/FIST/FMUJ-TEHUANTEPEC/2019, se reportó al servicio de emergencia 911 la muerte de una mujer por proyectil de arma de fuego, misma que fue localizada sobre la calle 2 de noviembre, en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza. La víctima fue identificada como J. L. S., de 32 años de edad, originaria de Santo Domingo Tehuantepec.

Por estos hechos, la Fiscalía General inició las diligencias respectivas a través de su personal del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y peritos, quienes, en estrecha colaboración con autoridades policiales, trabajan para aclarar con prontitud estos hechos y fijar las responsabilidades penales que correspondan contra quien o quienes resulten responsables.

La Institución de procuración de justicia actúa y actuará de manera enérgica para castigar todo acto delictivo que vulnere la paz social de las familias oaxaqueñas en la zona del Istmo de Tehuantepec, sobre todo cuando las víctimas son mujeres.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: