viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Investiga FGEO homicidio calificado cometido contra poblador de Paso de la Reyna

Investiga FGEO homicidio calificado cometido contra poblador de Paso de la Reyna

Oaxaca de Juárez, Oax., 27 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la carpeta de investigación 37115/FCOS/JAMILTEPEC/202, por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino, quien en vida respondió al nombre de F. M. M., ocurrido en jurisdicción de Santiago Jamiltepec, en la región de la Costa.

Los hechos se suscitaron la tarde del 26 de octubre de 2022, cuando la víctima se encontraba en inmediaciones de la población de Piedra Blanca, perteneciente a la demarcación antes mencionada, momento en que fue agredido por sujetos desconocidos que dispararon armas de fuego en su contra, provocándole lesiones que le causaron la muerte.

De forma inmediata, la institución de procuración de justicia -a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa- intervino y desplegó a su personal multidisciplinario, consistente en Agentes Estatales de Investigación (AEI) y peritos, quienes arribaron al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias iniciales que permitan fortalecer las líneas de investigación por el caso y en consecuencia lleven al esclarecimiento del delito para dar con los responsables. 

En casos de muertes violentas, la FGEO investiga exhaustivamente, a fin de garantizar justicia plena a víctimas directas e indirectas.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: