viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Investiga FGEO ataque armado suscitado en la región de la Costa

Investiga FGEO ataque armado suscitado en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa, inició carpeta de investigación 17428/FCOS/PUERTO/2022, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, luego de que el pasado 18 de mayo del año en curso, sujetos desconocidos agredieron con disparos de arma de fuego a los ocupantes de un vehículo, en inmediaciones de Puerto Escondido, en la región de la Costa.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, aproximadamente a las 18:15 horas, cuando tres personas circulaban a bordo de una suburban, momento en que sujetos desconocidos los agredieron con disparos de arma de fuego, ataque que ocurrió en inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas de Puerto Escondido.

Gracias al blindaje de la unidad, las personas agredidas resultaron ilesas y se encuentran en buen estado de salud.

Ante este hecho, la FGEO intervino y desplegó de forma inmediata a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Peritos del Instituto de Servicios Periciales, a fin de realizar las indagatorias y recolección de indicios que permitan esclarecer este hecho.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de presentar ante la justicia y apego a la Ley a quienes con sus actos atentan contra la paz social.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: