jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Intentaron meterse a casa ajena

Intentaron meterse a casa ajena

Igavec
*Tras una persecución fueron aprehendidos

Huajuapan de León, Oax.- Luego de ser señalados de tratar de ingresar a un domicilio privado en la colonia Morelos, tres hombres fueron asegurados por policías municipales en esta heroica ciudad.
A las 23:37 horas los cuerpos de seguridad fueron avisados por el Centro de Control y Comando (C2) que en la Prolongación de Morelos, equina Felipe Ángeles, precisamente a la altura de un consultorio médico, tres individuos querían meterse a una casa.
Al lugar se aproximaron policías en la patrulla 43 quienes fueron abordados por la señora Andrea, quien dijo que tres hombres con vestimenta tipo “cholo” intentaron meterse a su casa a la fuerza, mismos que al ser descubiertos corrieron con dirección a las canchas de la colonia; enseguida los uniformados comenzaron la persecución.
Al llegar a las canchas se encontraron con un grupo de personas, sin embargo, al sentirse en peligro, los tres señalados comenzaron a correr por diferentes caminos. Posteriormente fueron alcanzados por los elementos de seguridad.
Los acusados dijeron llamarse Yoni de 22 años de edad, Ever de 21 años y Ángel de 47 años, quienes luego de escuchar sus derechos y ser sujetos a una revisión rutinaria, fueron turnados al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Después de ser certificados por el médico municipal el juez calificador en turno se encargaría en determinar la multa de ley por tentativa de robo domiciliario.
A falta de una denuncia penal los detenidos obtendrían su libertad después de cumplirse el término constitucional o de ser solventada la multa.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: