viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Intentan asaltar con arma de juguete, les decomisan droga

Intentan asaltar con arma de juguete, les decomisan droga

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos quienes presuntamente habían intentado asaltar a una persona a la altura de gasolinera que se ubica con dirección a la agencia de Santa María Xochixtlapilco, en Huajuapan, fueron asegurados encontrándoles una pistola de juguete y una bolsa de marihuana y pipa con la droga conocida como cristal.


Aproximadamente a las 22:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona referida donde informaban que habían intentado asaltar a una persona, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.


Al circular por la calle Ricardo Pérez esquina con Mina, los policías observaron a dos sujetos que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, dándoles alcance en la calle Veracruz esquina Ahuehuetes de la misma zona.


Al realizarle la inspección a uno de ellos, le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón, una bolsa de plástico con hierba seca con características similares a la marihuana y en su mano derecha portaba una botella que tenía incrustada una pipa con residuos de una sustancia rocosa similar a la droga conocida como cristal.


Al otro sujeto le localizaron a la altura de la cintura un arma de fuego de juguete color gris con cacha de madera.


Ante los hechos, fueron asegurados y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Lamenta Gobernador Salomón Jara accidente en obra de drenaje en Tehuantepec

• Gira instrucciones para continuar con las acciones de búsqueda, hasta localizar el cuerpo que ...

A %d blogueros les gusta esto: